EN |  ES

X El equipo de Still Image es pionero y especialista en el estudio de animación, recorridos, visualización 3D, efectos especiales, 3D interactivo y post producción. Los artistas profesionales del 3D trabajan muy de cerca con arquitectos, publicistas e industrias cinematográficas para asegurarse que el resultado final sea de la calidad que nuestros clientes requieren.

Ver Portafolio

X Still Image elabora diseños de logotipo e identidad de marca, los cuales guían a los consumidores en la buena percepción de tu empresa. Nuestros creativos están capacitados para realizar las investigaciones, desarrollo y evaluaciones de tu marca en base al modelo de negocio. Nuestro equipo usa elementos visuales, particulares e innovadores para marcar la diferencia en nuestras piezas artísticas.

Ver Portafolio

X En la era digital tenemos la oportunidad de enlazarnos a través de un canal directo que nos permite una comunicación bi-direccional y captar la confianza del consumidor. Si quieres vender un producto, servicio o idea en el mundo digital, Still Image es tu mejor opción, podemos hacer de tu campaña de mercadeo un proyecto efectivo para convertir seguidores en clientes y posicionar tu negocio en el mercado meta.

Ver Portafolio

X Muchos de los retos en proyectos cinematográficos y fotográficos refieren a composición, balance, simetría, jerarquía, ritmo, pauta, transformación y toda la gama de principios ordenadores del diseño expresado en el séptimo arte. Still Image es el nodo entre directores de fotografía, guionistas, productores, profesionales de moda, locutores, diseñadores y artistas haciendo que cada uno de ellos ejecute su trabajo con alto nivel de calidad. Bajo la dirección creativa de su grupo interno, la expectativa en un producto final muchas veces es superada por las ideas que surgen en el complejo pero muy excitante mundo de la producción.

Ver Portafolio

X Sarah Decoradora

Ver Portafolio

X Glenda Martinez Profesora

Ver Portafolio

X Jose Martinez Reyes Arquitecto

Ver Portafolio